El jueves, los dos lados hasta ahora separadas como para estar hablando diferentes idiomas. Será el viernes traer distintos de la Torre de Babel a la ya inminente Denver educador strikeh
Denver en el Aula de la Asociación de Profesores hizo una contrapropuesta de ayer en público, negociar con las Escuelas Públicas de Denver, la presentación de un educador salario rutina que disminuye la financiación por más de $2 millones, mientras que el mantenimiento de una previsible asà como https://northdenvernews.com/dcta-proposal-sets-stage-to-reach-fair-agreement-with-dps-on-final-bargaining-day/ el marco de trabajo claro. Los dos lados, sin embargo, siguen siendo mucho aparte de la partida en el último dÃa de negociación antes de que el acuerdo de pago finaliza a las doce de la madrugada de esta noche.
" DPS en realidad ha dado a 17 millones de dólares en la marca-nuevo dinero a la mesa de negociación, y que simplemente no hacer suficiente para lidiar con uno de los peores instructor de las tasas de retención en el estado", dijo el DCTA Presidente Enrique Romano. "DPS tiene que elevar el salario base por cada instructor, asà como el único proveedor de servicio.
Romana reivindica el movimiento para reducir préstamo en la nueva proposición revela los instructores dedicación a negociar en excelentes fe y también evitar una huelga. Ãl afirmó que el tono para el dÃa de hoy sin duda será establecido cuando el área. hace una contrapropuesta, que se prevé con anticipación a las 10:00 de la mañana, cuando ambas partes tienen previsto reunirse en 1617 S. Acoma San
" vamos a aprender rápidamente si el distrito es mayor con respecto a tratar con aquellos que cuidan de nuestros estudiantes. Estamos buscando DPS a encontrar de nuevo con una renta propuesta que muestra la formación es una profesión, no es simplemente un trabajo," Romano agregó.
' Base de una oferta de bono' es un mantra de la DCTA de negociación del grupo. Ubicación del distrito en que los educadores están inspirados por un tiempo de ventajas para mostrar aún más difÃciles las escuelas se ha hecho nunca resultó. El volumen de negocios de los precios en los colegios son tan altos, si no superior, de las instituciones donde motivaciones no son suministrados.
" A corto plazo, las ofertas de bono están estafando a nuestros alumnos. Altos incentivos sólo han dado lugar a una gran educador de la cifra de negocios", afirmó Román. "Los maestros están inspirados por la posibilidad de tener una larga asociación con una institución de barrio, ofreciendo a los alumnos asà como a sus familias con orgullo y también de interés. Que quieren, y ellos se merecen, para continuar con un especialista de la ocupación salario rutina con fuerte salario base de los precios que constantemente existen para mantener a sus propias familias".
http://northdenvernews.com/dcta-proposal-sets-stage-to-reach-fair-agreement-with-dps-on-final-bargaining-day/
que aparecen a continuación son acontecimientos cruciales en 'ProComp de negociación entre el DPS asà como DCTA que han causado este momento decisivo:
Historial de Negociación
Nov. 2005: Denver votantes autorizar un molino de anular la tasa para proporcionar dedicado financiación para ProComp.
Jan. 2006: ProComp es totalmente ejecutado. El contrato permite una re-apertura en 2007 con el común acuerdo de ambas celebraciones.
2007: Denver instructores no son curiosos acerca de la re-apertura, sin embargo, el área tiene la intención de hacer modificaciones. Con el fin de ser excelentes compañeros, los educadores consentimiento a tratar.
2008: de Varios meses de negociación terminar en un 72 horas de la sesión de negociación. Después de Que el Superintendente Michael Bennett, presenta una demanda: los maestros aceptan el área de la proposición-que incluye el mayor de los beneficios, asà como la reducción de salario base, o a la zona serÃa no reconocer el maestro acuerdo de ajuste de las condiciones de trabajo (es decir, supuesto dimensión, el tiempo de planificación).
De 2013: La ProComp contrato expira, sin embargo, el distrito pide que los maestros retraso arreglos con el fin de realizar un estudio de investigación de ProComp para educar a los asentamientos. Los instructores dado su consentimiento para ello.
2013-- 2017: Durante este tiempo, estructura, una serie de investigaciones que se hacen en ProComp mientras que los pequeños ajustes que se esperaba.
ProComp Estudios, asà como la Evaluación
al menos dos investigaciones independientes de ProComp se llevaron a cabo. DPS además realiza su propio interior estudio de investigación. En estas investigaciones se componÃa de estudios, grupos de enfoque, la visión de la información y también las sesiones de análisis. Cada investigación se referÃa esencialmente exactamente la misma conclusión: los maestros a favor de tener mucho más de salario base más recompensas no importa si son o no funciona en un alto de las necesidades de la escuela.
En el exacto mismo tiempo, numerosos fuera de los exámenes de ProComp estableció que el área no realiza un seguimiento de los datos necesarios para el atributo de cualquier académico de los impactos a ProComp.
Negociar
La zona y también a los instructores se mantuvo a venir juntos a lo largo de la ProComp estudios para regatear pequeños retoques en ProComp, sin embargo, esencialmente en la zona se mantuvo a solicitar prórrogas año tras año.
Nov. El 2017, el distrito, asà como educadores de empezar las negociaciones ProComp detalles, por primera vez, porque de 2008. Entre noviembre y Marzo, los equipos vienen con cada uno de los otros todavÃa no son capaces de delante a un acuerdo. Las celebraciones de acuerdo para prolongar el contrato del 18 de enero de 2019, con el entendimiento de que deberán proceder de acuerdo en todo. En los últimos 14 meses, hay muy poco movimiento hasta las dos últimas semanas.
Nov. 2017-Marzo de 2018-- las partes participen en la pasión de la base de la negociación con la Mediación Federal, asà como del Servicio de Conciliación (FMCS) facilitar.
Nov. 30 de 2018-- Jan. 18 de 2019-- las partes han de 8 sesiones de mediación.
" DPS tiene en realidad sólo reunió a 17 millones de dólares en la marca-nuevo dinero a la mesa de negociación, y también que simplemente no hacer suficiente para solucionar uno de los peores maestros de las tasas de retención en el estado", afirmó DCTA Presidente Enrique Romano. Romano afirmó el paso para reducir el préstamo en la nueva proposición muestra los educadores dedicación a negociar de buena confianza, asà como mantenerse alejado de una huelga. Ubicación del distrito en que los educadores están inspirados por la sola ofrece bono de educar en el más duro de los colegios nunca ha filtrado hacia fuera. Cada estudio de investigación, esencialmente, llegamos a la misma reflexión final: los maestros prefieren tener más sueldo base más incentivos, independientemente de que sean o no trabajado en escuelas de gran necesidad.
Nov. 2017-la zona asà como de los instructores de empezar las negociaciones ProComp información para el tiempo inicial, teniendo en cuenta que el año 2008.
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